Sebastián Ruiz, más conocido como “Sebita”, se despidió ayer de la afición sabioteña tras haberse afianzado como capitán desde el resurgir del fútbol en la villa.

El club sabioteño quiso homenajear a este jugador mediante el reconocimiento y agradecimiento público en el último partido liguero como locales. La entrega de un placa conmemorativa junto a otros enseres hicieron que Sebita expresara su profunda emoción en el dia de su despedida.

A pesar de la entrega y el buen juego, el conjunto de Trillo no pudo doblegar al conjunto visitante, el EMD Jódar. En los primeros 26 minutos encajaron dos goles, que obtuvieron respuesta con el tanto de Antonio Juan Navarrete antes de que se alcanzara la media hora del encuentro.

Finalmente, el conjunto visitante le endosaría el tercer gol antes del final de la primera mitad. Un resultado de 1 a 3 con el que se llegaría al pitido final. La próxima semana tendrá lugar la última jornada de liga en la que el Atco Sabiote visitará al colista, el Orcera CF.

Por otra parte, cabe destacar la victoria del CB Sabiote infantil en el torneo de copa ante el CB Cazorla por un contundente 58 a 22. Una victoria que afianza sus posibilidades de avanzar a la siguiente fase si consiguen imponerse de nuevo en el Polideportivo de Cazorla la próxima semana.

 

CATEGORÍAS INFERIORES

  • ALEVÍN (4ª Andaluza, Grupo 3º):  CD Sierra de Pozo Alcón 8 – 4 Atlético Sabiote
  • BENJAMÍN (3ª Andaluza, Grupo 1º): Atlético Sabiote 9 – 3 CD Mengíbar Atlético
  • PREBENJAMÍN (3ª Andaluza, Grupo 3º): Atlético Sabiote 3 – 3 CD Rus