El plantel de Manuel Gallego no tuvo soluciones para aplacar el buen juego visitante. Los sabioteños se dejan los primeros tres puntos en casa y comienzan una semana crucial en la que, presumiblemente, el Comité de Competición se pronunciará sobre la reclamación de alineación indebida de la primera jornada.

El equipo local pecó, en varios tramos el encuentro, de falta de fondo físico para contrarrestar a un Santa Tomé CF con más ritmo y con un concepto de juego muy definido. El encuentro comenzó con un tanteo entre ambos equipos que se continuó con el gol visitante en el minuto 19, tras semifallo de la defensa y el portero rojillo. El dominio siguió patente hasta resolverse con el 0 a 2 tras una contra tomeseño al filo del descanso. Ambos tantos con la firma de Jerónimo Pérez.

En la segunda mitad el equipo local intentó la remontada, sin mucha fortuna. Cuando aún no se alcanzaba el minuto 50, Pedro Martínez conseguía el tercer gol visitante. El tanto final llegó en una jugada en la que Francisco Javier García se aprovechaba del “rechazo” de la defensa sabioteña, y ponía en el definitivo cero a cuatro en el marcador.

De esta manera, el Atco Sabiote se coloca quinto en la clasificación a tan sólo un punto del liderato, que actualmente ocupa el Orcera CF. La próxima jornada se desplazarán hasta Jódar para enfrentarse al colista del grupo.

 

CATEGORÍAS INFERIORES

  • ALEVÍN (4ª Andaluza, Grupo 3º): Tugia Juego Limpio CD 2 – 6 Atlético Sabiote
  • BENJAMÍN (3ª Andaluza, Grupo 1º):  Mancha Real AD 4 – 5 Atlético Sabiote
  • BENJAMÍN (4ª Andaluza, Grupo 3º): Tugia Juego Limpio CD 4 – 11 Atlético Sabiote
  • JUVENIL Fútbol Sala (2ª Andaluza, Grupo 3º): Atlético Sabiote 2 – 5 CD Cabra Jóven

Atco Sabiote Benjamín A

Patrocina esta noticia