El conjunto del Atco Sabiote visitó en la tarde de ayer las instalaciones de su principal patrocinador, suministrador de la equipación principal y chándal del conjunto sabioteño durante esta temporada.

De esta manera se pone fin a una temporada que, en términos generales, se podría catalogar de fructífera gracias a la buena participación en los torneos como la Copa Bujarkay (semifinalistas) o la Copa Subdelegada del Gobierno de Jaén (2ª fase). Suerte dispar a la resultante durante el torneo liguero, en dónde los sabioteños acabaron en la octava posición, a pesar de haber doblegado a grandes equipos como el Ibros CF durante la temporada.

Durante la visita, la directiva del Atco. Sabiote ha querido agradecer a la Sociedad Cooperativa Andaluza “San Ginés y San Isidro” su apoyo y aportación de material durante la presente temporada. De la misma forma han querido destacar la importante labor que cumplen los patrocinadores privados en el sustento de un club deportivo, ya que “sin ellos no podríamos acabar la temporada con garantías”.

Directiva y jugadores del Atco Sabiote junto al Presidente de la Cooperativa.