Los rojillos no pudieron sumar puntos ante La Puerta CD, que consigue su segunda victoria de la temporada. El conjunto dirigido por Pedro Jesús Trillo encadena su tercera derrota consecutiva tras un inicio de año en el que consiguieron sumar dos victorias en sendos partidos. 

En la tarde de ayer el equipo sabioteño viajó hasta La Puerta de Segura con la firme convicción de acabar con la mala racha de las últimas jornadas y darse una alegría ante el colista del grupo segundo. Los locales salieron muy enchufados y prueba de ello fueron los dos tantos de Julian Navarro (minutos 13 y 22) y David Aguilera (minutos 28 y 30) cuando a penas se alcanzaba la media hora de partido.

La primera mitad del encuentro aún depararía la inmediata reacción del conjunto del Atco. Sabiote en forma de dos goles. El primero de Alejandro Gallego (minuto 37) y el segundo, desde el punto de penalti, por parte de Sebastián Ruiz en el minuto 44 que le daba esperanzas a su equipo. De esta manera, con el resultado de 4 a 2, se llegaría al descanso del encuentro.

La segunda mitad tuvo un inicio eléctrico por parte de los visitantes que, cuando a penas se alcanzaba el minuto de juego, derivó en el gol de Magaña que ponía el partido en una tesitura muy comprometida para los intereses del La Puerta CD. El partido siguió los cauces habituales de un encuentro de fútbol hasta que en el minuto 78 el jugador local Pedro Rodríguez era expulsado tras golpear con la rodilla a un jugador sabioteño. Posteriormente sería también expulsado el entrenador local, Francisco Pajares, tras las protestas desde su área técnica.

En la próxima jornada, que se disputará el 5 de Marzo, el equipo sabioteño recibe en casa al CD Rus. El partido tendrá un especial significado para Trillo, entrenador del Atco Sabiote, pues estuvo al frente del conjunto visitante en la pasada temporada y, además, reside en dicho municipio en la actualidad.

 

CATEGORÍAS INFERIORES

  • ALEVÍN (4ª Andaluza):  Atlético Sabiote 11  – 1 Torreblascopedro CF
  • BENJAMÍN (3ª Andaluza): Atlético Sabiote 8 – 2 CP Bailén
  • PREBENJAMÍN (3ª Andaluza): Atlético Sabiote  5 – 0 Quesada CD
  • CADETE FÚTBOL SALA (2ª Andaluza): Atlético Sabiote 3 – 5 CD Rus

 

En el ámbito polideportivo cabe destacar una nueva victoria, y ya van once consecutivas, del equipo infantil del CB Sabiote, que la mañana del domingo se impusieron, actuando como locales, por un aplastante 43 – 22 al CB Linares. El conjunto de Antonio Jesús Medina afronta esta fase previa con evidentes opciones de clasificarse para los play-off.