El equipo sabioteño ha conseguido completar una temporada para el recuerdo en todas y cada una de las competiciones en las que han participado.

Dirigidos por Gabriel López, y con la inestimable ayuda de José Deogracia, los niños y niñas del equipo prebenjamin del Atco. Sabiote han conseguido completar una excelente temporada liguera, obteniendo un más que meritorio tercer puesto.

Pero sus éxitos no se limitan a la competición regular, sino que en la Copa Diputación de Jaén han conseguido quedarse a las puertas de la gran final. En la tarde de hoy han caído derrotados en su partido de semifinales ante el Betis Iliturgitano de Andújar.

Esta clasificación de semifinales de Copa ha sido el mayor hito logrado por un equipo sabioteño en la competición del caos. De ahí lo meritorio de este equipo. Pero lo más importante que cabe destacar es la gran convivencia entre jugadores y padres y madres, el mayor tesoro que puede tener un equipo de fútbol base.

Esta derrota supone un nuevo aprendizaje para estos niños y niñas que, a buen, seguro ya estarán con ganas de afrontar una nueva temporada.

Por su parte, el equipo de Veteranos de Sabiote cosechó un magnífico empate en el derbi comarcal ante el Torreperogil. Una partido liguero vibrante que concluyó con el resultado de tres a tres.