El partido de cuartos de final contra el conjunto castellonense del Peñíscola, que se celebrará este viernes a las 19 horas, se podrá ver en la lonja del Palacio Provincial

El sueño del Jaén Paraíso Interior FS de reeditar el título de campeón de la Copa de España se podrá seguir por televisión a través de una pantalla gigante que la Diputación habilitará en la lonja del Palacio Provincial. La afición amarilla podrá congregarse en este espacio para animar al equipo jiennense, que se enfrentará en cuartos de final de esta competición, que ya ganó en 2015, al conjunto castellonense del Peñíscola.

La Diputación de Jaén facilitará así a los aficionados que no puedan desplazarse hasta Ciudad Real a ver el partido en directo en el Quijote Arena, la opción de presenciar este partido, que se disputará el viernes y que retransmitirá Teledeporte a partir de las 19 horas. La marea amarilla podrá reunirse y animar de esta forma al Jaén Paraíso Interior FS, que buscará hacerse con su segundo título en una competición para la que se han clasificado los 8 mejores equipos de la primera vuelta de la Liga regular y que está considerada como la más atractiva de la temporada y la que más expectación levanta fuera de España.

De hecho, los siete encuentros de esta Copa de España 2017 podrán verse en 40 países, si nos atenemos a los acuerdos que la Liga Nacional de Fútbol Sala tiene cerrados a nivel internacional. Así, se emitirá en 26 países del norte de África y Oriente Medio, en Brasil, Portugal, Hungría, República Checa, Eslovaquia, Francia y también en Latinoamérica.