Ha habido que esperar hasta la última jornada para conocer al ganador de la Liga Local de Fútbol Sala de Sabiote, una de las más ajustadas de los últimos años.

Diesel Prix-Pub Lelia ha conseguido romper la racha de AFM, que se había alzado con el título en varias ocasiones de manera consecutiva. Todo se ha decidido en las dos últimas jornadas ligueras. En la pasada jornada, la número 13, se enfrentaron los dos primeros clasificado en un duelo directo que se acabó decantando de parte de los nuevos campeones. Eso supuso que todo se tuviera que decidir en la última jornada liguera.

Para alzarse con el título de liga necesitaban ganar a Bar Lorena y Martín, independientemente del resultado del partido de AFM frente al Tolmos. Lejos de toda especulación, el equipo se impuso de manera holgada con un contundente 14 a 1. Ocho de ellos los consiguió Miguel Ruiz, quien se ha quedado a tan sólo dos goles de alcanzar el título de máximo goleador de la competición, que finalmente ha recaído en Rubén Blanco (AFM).

Gran parte del éxito de este equipo radica en que sólo han encajado 18 goles en contra en los 12 partidos que han disputado. Se trata del equipo menos goleado de la competición con 3 tantos de diferencia con el segundo clasificado.

 

 

Patrocina esta noticia de Sabiote