DÍA DE LA BICICLETA EN SABIOTE

Como viene siendo ya habitual en los últimos seis años, el Ayuntamiento de Sabiote organizaba su DÍA DE LA BICICLETA. Más de 400 participantes como aseguraba su alcalde en un evento que el 50% de los fondos van destinados a causas solidarias como son la Asociación Española Contra el Cáncer y el Colectivo de Niños del Pueblo Saharaui. Una actividad enmarcada también en la preferia del municipio sabioteño que se prepara para su “Semana Grande”. Avanzamos la galería de este municipio en el que Diario Guadalquivir.com abre corresponsalía permanente.

DÍA BICICLETA TORREPEROGIL

DÍA DE LA BICICLETA EN TORREPEROGIL

Más de dos décadas donde ‪#‎Torreperogil‬ apoya el deporte de las dos ruedas y congrega a más de medio millar de ciclistas en una jornada lúdica y saludable donde casi todo está permitido mientras sea sobre dos ruedas.
Mucha culpa de todo esto la tiene el @Club cicloturista de Torreperogil, un grupo de incansables deportistas amantes de la bicicleta que durante años están ensalzando las virtudes de esta práctica saludable. Un club que dentro de muy poquito también tendrá una de sus pruebas más emblemáticas, la Cronoescalada la Cerruza. En este DÍA DE LA BICICLETA son muchos los patrocinadores y colaboradores como el consistorio torreño que ayudan también al mantenimiento de algo tan esencial como el deporte.