El Linares Deportivo se vino de vacío de manera inmerecida tras su visita a Villanueva de la Serena. Con varias bajas notables por lesión y con importantes cambios en el once inicial. El equipo azulillo no pudo remontar el solitario tanto conseguido por el C.F.Villanovense cuando se cumplía el minuto 40 de partido.
El Linares Deportivo mereció mucho más, llegando a disponer de un balón al larguero y dos goles anulados. El mal estado del terreno de juego tampoco ayudó mucho a facilitar el juego del equipo linarense, aunque en este caso ambos equipos se vieron perjudicados por este motivo.
El equipo linarense lo intentaría por todos los medios, pero no era el día para que el balón se alojara en el fondo de la portería. Incluso la entrada en el segundo tiempo de jugadores como Fran Carles, David Gámiz y Kike, tampoco permitieron al menos un merecido empate. El único error defensivo de importancia en todo el partido costó los tres puntos al equipo de Torres, que encara una nueva semana de preparación, para recibir el próximo Domingo día 27 de Septiembre, al colíder del grupo IV, La Hoya Lorca C.F. equipo invicto hasta el momento.

Ficha del partido:

C.F.Villanovense: Fuentes, Trinidad, Tapia, Cubi, Javi Sánchez, Pajuelo, Anxo, Curro, Casi (Juanjo min.63), Elías (Moraga min.57) y Juanfran (Calatrava min.77).

Linares Deportivo: Lopito, Joselu, Higinio, Chico, Rosales, Lara (Fran Carles min.64), Corpas, Rodri, Francis Ferrón, Fran Fernández (David Gámiz min.53) y Juanfran (Kike Boula min.53).

Goles: (1-0) minuto 40: Juanfran.

Fuente: www.linaresdeportivo.es – 2015