En el dia de ayer el Atco Sabiote se presentaba ante su afición, en el Estadio San Ginés de la Jara, disputando la segunda jornada del Grupo 2 de la 2ª Andaluza ante el Beas de Segura CD.

El Atco Sabiote recibía en casa a uno de los equipos favoritos de la categoría en una calurosa tarde de domingo. Durante la primera mitad se pudo ver un partido vistoso, favorecido en gran parte por el tempranero gol del conjunto local ejecutado por Antonio Gallego. El conjunto rojillo dio síntomas de un equipo organizado y con ganas de mostrar su mejor juego a la afición local.

La segunda parte fue un poco más de lo mismo, ocasiones para el equipo local que no se conseguían trasformar en gol. Finalmente, en los últimos compases del partido llegó el gol del conjunto visitante (min 85) que ponía las tablas en el marcador y lograba un reparto de puntos que deja al Atco Sabiote sin su primera victoria en el fortín sabioteño.

En la próxima jornada el Atco Sabiote visitará el feudo del Quesada CD, que aún no ha perdido y que se encuentra en la parte noble de la clasificación del grupo.

CATEGORÍAS INFERIORES:

  • ALEVÍN (4ª Andaluza): Linares Deportivo “B” 0 – 15 Atlético Sabiote
  • BENJAMÍN (3ª Andaluza): CP Bailén 2 – 9 Atlético Sabiote