El CD Rus consigue llevarse un punto del Estadio “San Gines de la Jara” debido al acierto de cada a gol de los últimos compases del partido.

Ambos conjuntos habían caído derrotados en la anterior jornada liguera y buscaron redimirse de sus errores con la consecución de los 3 puntos en este duelo directo. El partido estuvo marcado con una espesa niebla que complicaba, y mucho, la visibilidad dentro del terreno de juego y que entrañaba una mayor dificultad para los jugadores.

La primera mitad tuvo un inicio eléctrico del Atco Sabiote que consiguió anotar dos goles en apenas 12 minutos. Miguel Ruiz, en el minuto 6, fue el encargado de “abrir la lata” con un potente cabezazo tras la ejecución de un saque de esquina; Seguidamente, Rubén Blanco (minuto 12) sería el encargado de poner el 2 – 0 en el marcado con otro cabezazo, esta vez tras un centro desde la banda.

El CD Rus gozó también de oportunidades y, en una de estas, consiguió ajustar el marcador gracias al tanto de Alonso Palacios en el minuto 17 de partido. El tanteo en el marcador de la primera mitad aún tuvo un nuevo cambio cuando Salvador Cano hacía el tercer gol del conjunto local en el minuto 28. De esta manera, y con el resultado de 3 – 1, se llegaría al descanso.

En la segunda parte se pudo ver un partido mucho más trabado y carente de ocasiones claras de gol hasta que Joaquín García acortó distancias en el minuto 66. El resultado ajustado hizo reaccionar al conjunto sabioteño con alguna ocasión aislada de Magaña en la que se pidió la pena máxima al ser derribado dentro del área de penal cuando se disponía a chutar el balón. Finalmente, en el tiempo de prolongación, de nuevo Joaquín García ponía el empate en el marcador tras aprovecharse de varios rebotes en la frontal del área rojilla.

De esta manera el conjunto de Trillo suma un punto en casa que sabe a poco tras disfrutar de una ventaja de dos goles durante muchos minutos. La próxima jornada el Atco Sabiote visitará al CD Castellar Íbero, a quien ya consiguió vencer en el partido de ida.

CATEGORÍAS INFERIORES

  • ALEVÍN (4ª Andaluza):  DESCANSA
  • BENJAMÍN (3ª Andaluza): Atlético Sabiote 6 – 5 CD Moraleda
  • PREBENJAMÍN (3ª Andaluza): Tugia Juego Limpio CD  2 – 2 Atlético Sabiote
  • CADETE FÚTBOL SALA (2ª Andaluza): Ibros por el Deporte 8 – 2 Atlético Sabiote