Hoy hemos querido entrar en el banquillo del C.D. Torreperogil con un recién llegado al equipo de La Loma pero que acumula experiencia suficiente como para estar curtido en este tipo de lides, habiendo incluso ascendido en tres ocasiones al Linares Deportivo, hoy entrevistamos a Antonio José García Muñoz, conocido como “Torres”.

Bienvenido a las entrevistas de Diario Guadalquivir en el especial Copa Presidente de la Diputación de Jaén,

DG:Ha sido llegar al CD Torreperogil y “besar el santo” ¿Se esperaba resultados tan pronto?

Torres: La verdad que estoy muy contento tanto con la predisposición que me he encontrado por parte de los jugadores, como con los resultados que estamos teniendo. Estamos todavía en fase de crecimiento, pero más vale aprender ganando siempre jajaja. También agradecer la confianza de la directiva

DG: ¿Como ve a su rival, el Villargordo?

Torres: El VillarGordo es un equipo que ha llegado a la final por méritos propios. Sabe muy bien a qué juega, con jugadores de mucha calidad, así como algún jugador que marca las diferencias . Será un partido muy muy igualado.

DG:Terceros en liga, ¿cual es el objetivo de Torres? ¿Cree que el mismo objetivo que el de la afición del C.D Torreperogil?

Torres: Mi objetivo es cada semana trabajar bien para conseguir los mejores resultados, independientemente de la clasificación. No tenemos ningún objetivo, eso si, tampoco vamos a renunciar a nada, cuando lleguemos a mitad de liga a ver dónde estamos y a partir de ahí, miraremos hacia arriba o hacia abajo. Lucharemos para que ocurra lo primero.

DG:¿Como están preparando la final?

Torres: La final no nos ha dado tiempo de prepararla, llevamos jugando prácticamente los mismos, domingo, miércoles, domingo y con tantas lesiones estamos los justos. Lo importante para prepararla… es que ellos se diviertan y la disfruten.

DG:Linarejos, le traerá recuerdos bonitos y no tan agradables ¿verdad?

Torres: Ese día será muy emotivo por muchas cosas. Vuelvo a mi casa, y cuando digo mi casa es el lugar donde yo me he criado, he jugado allí desde que tenía 4 años, recuerdo ser un niño y acudir cada domingo al estadio… luego continúe como jugador, y más tarde como entrenador. La verdad que ni soñándolo pudo ser todo tan bonito, conseguir todo lo que se consiguió, fue increíble. El tiempo ha demostrado que no era tan fácil como parecía. Yo solo tengo palabras de agradecimiento por todo el cariño que mi afición siempre me ha dado, y lo que estaba a mi alcance siempre lo he dado. Entregue todo para llevarlos desde regional a 2b y después mantenerlos. Fue increíble. Todo ello con gente de la casa. No hay palabras.Linarejos fue ,,, es y será un lugar inolvidable para mi. Agradecer todas las muestras de cariño de la gente que te para para decir que van a ir a la final a vernos y que ese día serán rojillos. GRACIAS

DG: Que jugador o jugadores le están sorprendiendo en este arranque de temporada.

Torres: No puedo dar un nombre en concreto, lo que si me ha llamado la atención , es gente que llega reventada de trabajar, como se entrega en cada entrenamiento . No hay palabras

DG:¿Se esperaba una afición así?

Torres: La afición está siempre con el equipo, desde el primer día ofrece un gran cariño y respeto hacia nosotros y lo único que está a nuestro alcance es entregarnos para lograr que se diviertan . Agradecerles el cariño que nos dan

DG: La afición torreña se queja de una “persecución” por parte del estamento arbitral desde hace dos temporadas, ¿Está deacuerdo? ¿Le preocupe que se generalice este comportamiento tal vez aislado?

Torres: Hasta ahora los tres partidos de liga hemos recibido expulsiones. Que le caigan 5 partidos a un jugador por una cosa así, es una barbaridad. Pero bueno. Siempre hay que respetar al estamento arbitral pero hasta ahora no hemos tenido mucha suerte.

DG:Le deseamos muchos éxitos con el “Sporting” y aquí tiene estos renglones para mandarle un mensaje a la afición de cara a la final del próximo miércoles.

Torres: La afición que nos arrope,  que pasaremos momentos malos, en un campo que seguro se nos quedará grande a los dos equipos, estamos acostumbrados a campos de menos dimensiones, pero un partido así, no hay mejor escenario posible, así que nos animen,  ayuden, además estoy convencido que todos los azulillos que ese día vayan a Linarejos, irán con con nosotros, muchos me dicen incluso que ya tienen preparada una camiseta roja, pues nada… a disfrutarla y a ver si podemos darle una alegría inmensa y pasar a la historia del Torreperogil.

DG: Mil gracias y nos vemos en la final, un abrazo