Torreperogil se convierte, durante el 7 y 8 de Julio, se convertirá en la capital de la canción de autor en castellano. Un homenaje uniendo el pueblo chileno y el español con dos protagonistas únicos y universales, la chilena Violeta Parra y nuestro poeta Miguel Hernández que estarán celebrando sus cien años de talento con todos nosotros.

Dos días de festival con una primera jornada la del 7 de julio que reunirá a cuatro artistas muy especiales, una banda callejera con sabor, un argentino con mucho tequila, una joven emergente que anda mucho en la carretera y el plato fuerte que promete no defraudar y que se presentará junto con el resto del cartel en breve. Todos ellos entonarán versos del poeta de Orihuela y la cantautora chilena.

Además humor, solidaridad, exposiciones, actividades familiares, conferencias, micro abierto, cantautores callejeros, etc.  Un Mar de Canciones, atentos a las redes sociales que pronto anunciarán la venta de entradas y el cartel completo.

La imagen que representará a Un Mar de Canciones es obra de “El Creata” y une los aniversarios de Miguel Hernández y Violeta Parra en un océano de música, dos protagonistas en la programación del festival de Torreperogil.