La alcaldesa de Úbeda ha asistido esta a una innovadora presentación en el Palacio de Úbeda 5* GL, se trata de la I edición de ‘Trasnoches del Festival de Música y Danza de Úbeda’, que pretende articular una programación complementaria al propio Festival Internacional de Música y Danza.

Dicha programación musical se desarrollará durante los días 7, 13, 14, 27 y 28 de mayo, gracias a la colaboración del Conservatorio de Música María de Molina y de los jóvenes talentos, acompañados de sus profesores, que en este conservatorio se forman. Sin duda, una oportunidad magnífica de mostrar en público sus conocimientos musicales y en un espacio con encanto natural como es el Palacio de Úbeda. Estas actividades acontecerán en diferentes rincones del propio hotel.

Por otro lado, se ha presentado un menú especial con motivo de la XXVIII edición del Festival Internacional de Música y Danza, en el Restaurante Alicún del hotel y que se ofrecerá del 7 de mayo al 11 de junio.

En definitiva, será una oferta gastro-cultural que, sin duda, creará mucha expectación y que vendrá a engrandecer más la agenda de actividades que tiene nuestra ciudad. Una ciudad viva, una ciudad patrimonio de la humanidad, que intenta ofrecer al residente y al visitante alternativas de ocio para todos los gustos y para todas las edades, gracias a iniciativas como ésta que parten de empresarios de la localidad y a actividades que se impulsan desde la en ocasiones propia administración local.