La programación de la décimo quinta edición del Otoño de Teatro de Villacarrillo llega con fuerza y reafirmando la apuesta por el teatro local, además de la incorporación de grupos de otros lugares de la geografía nacional.  

El teatro Coliseo acogía la presentación de esta edición compuesta por diez representaciones, en la que vuelven grupos como La Máscara, se estrena como directora de Revolú Teatro la villacarrillense Maribel López, con una obra que cerrará el ciclo que este año abrirá el grupo Sonrisas de Teatro, al que le sigue, Gogoteva, PARIPé Teatro, Artemix, Verain, Algazara Teatro, la Escuela Municipal de Teatro de Villanueva del Arzobispo y Algarabía.

El alcalde Paco Miralles destacaba en la presentación, la importancia de esta cita con la cultura “Villacarrillo es un referente en esta materia y el público de aquí y de localidades cercanas respaldan con su asistencia la importancia del Otoño de Teatro”. Un ciclo donde no falta el teatro de integración, la incorporación de las nuevas generaciones y la variedad de estilos.

Todas las representaciones tendrán lugar en el Teatro Coliseo a partir de las 20.30h. La presentación de esta edición ha contado con la participación de algunos directores, actores y actrices que intervendrán en esta edición y que manifestaban su satisfacción porque siga creciendo esta cita con el teatro e incrementando la afición. Rocío Marcos concejala de Cultura incidía “es una programación variada, que a buen seguro será del gusto del público, después de tanto tiempo es magnífico ver como en cada representación el patio de butacas se llena. […] Agradecer a todos los grupos su esfuerzo por participar y a los espectadores su asistencia que esperamos sea masiva como en otras ediciones”. El XV Otoño de Teatro comenzará el 6 de octubre y finalizará el 8 de diciembre.