El mayor festival jiennense de música ‘techno’ celebra su cuarta edición en Torreperogil

El que fuera elegido mejor festival de música electrónica de la provincia de Jaén el pasado año reunirá el próximo sábado 21 de julio a partir de las 22:00h en Torreperogil a miles de jóvenes llegados de toda Andalucía. Todos ellos bailarán en la cuarta edición del Opening Summer Festival con los ritmos de ‘disc jockeys’ de reconocido prestigio internacional como Wade, Raul Mezcolanza, LexLay y grandes productores nacionales como la sevillana Isabela Clerc o el cordobés Unmett.

Tras el gran éxito cosechando en la edición 2017 del Opening Summer Festival, la organización ha querido apostar fuerte en esta nueva edición para así consolidar el evento como uno de las citas más importantes de la temporada festivalera en Andalucía oriental.

Para ello, el cartel que ha preparado la Asociación Juvenil Music Live de Torreperogil  contará con artistas de talla internacional. Nombres tan importantes de la escena ‘tech’ como el  ‘disc jockey’ y productor sevillano Wade y los barceloneses Raul Mezcolanza y Lexlay que llevará a cabo su primera actuación en la provincia de Jaén.

A estos se unen en el cartel otros tantos artistas nacionales que harán vibrar a los asistentes con sus ritmos de ‘techno house’. Por ejemplo, la dj y productora sevillana Isabela Clerc, consolidada como una  de las artistas femeninas que ha dado la escena andaluza que protagonizará un esperado Back 2 Back con el joven dj Eme Castro, residente y uno de los pilares fundamentales de la sala On de Bailén, junto a ellos estará tambien el ‘disc jockey’ y productor cordobés Ummett, actualmente uno de los máximos exponentes de la música electrónica en nuestra comunidad autonoma. Por último, el festival volverá a contar con dos de sus dj residentes, artistas del mismo pueblo y que han estado en todos las ediciones del Opening Summer Festival, ellos son Diego lopez y Jimmy.

Las entradas pueden comprarse de forma anticipada a través de www.kingocio.com, en todas las oficinas de Correos, a través de los relaciones públicas oficiales del evento y en Torreperogil en Taberna Paco Tite.