El festival iberojoven de Peal de Becerro, perfila su cartel con tres adelantos  que seguro marcan una programación, que busca consolidarse dentro del panorama festivalero de la provincia.

El Ayuntamiento de Peal de Becerro no para de desvelar los detalles de la que será la séptima edición del Festival Ibero Joven, que se va a desarrollar los días 12 y 13 de abril de este año. El grupo Los Chichos y el cantante Miguel Campello  serán los cabezas de cartel de una iniciativa que se consolida y que este pretende quitarse la espinita de la pasada edición donde la meteorología le jugó una mala pasada.

Las entradas ya están a la venta para esta cita con la música y la primavera en Peal de Becerro.

MIGUEL CAMPELLO

Hablar de Miguel Campello es hablar de mestizaje, flamenco, rock fusión, rumba, jazz, ritmos Chill out… etc. Desde el año 2000, primero siendo el cantante del gran grupo musical “EL BICHO” 🚨 y ahora en solitario, ha recorrido numerosas veces España, llenando los mejores clubs y festivales nacionales. Y por primera vez lo tenemos en PEAL DE BECERRO 🎉

ARCO

Antonio Arco, el que fuera líder y cantante de El Puchero del Hortelano, reinventado simplemente como Arco, publicó su segundo álbum, ‘Abril’ (2018), con una producción muy popera de Tato LaTorre (Maldita Nerea, Efecto Pasillo, Antonio Orozco) sin olvidar su sonido que le es natural rondando el folk-rock.

LOS CHICHOS

Cuatro décadas de carrera de LOS CHICHOS, hacen de ellos ser uno de los mitos y referencia de la música española. Estarán  en IBEROJOVEN 2019  donde  cantarán todos esos clásicos del grupo que llevó la rumba a nuevas cotas de éxito popular durante los 70, 80, 90 del pasado siglo.