El nuevo fenómeno del rap español, Magic Magno aterrizará en Jaén el próximo 25 de abril en la Sala Mambo. El rapero madrileño está arrasando en todas las redes sociales – en su canal de YouTube tiene 100.000 suscriptores y 25 millones de reproducciones – volviendo a batir récords con su nuevo video-single “Volver a Empezar” distribuido por Warner Music. Con el vídeo-single “Por Mi Gente” llegó en un año y medio a las 4 millones y medio de reproducciones en YouTube.

Durante 2014 Magno no para de sacar temas y videoclips que los confirman como el nuevo líder de la música de ciudad en España. Los vídeos “Busco Libertad”, “Dime”, “Fuma y Quema el Mal” superan en unos cuantos meses los 2 millones de views y terminan formando su primer álbum “Libertad”. En Madrid, colgó el cartel de sold out en la sala Shoko durante la presentación del mismo.

Pero esto solo es el principio. En 2015 Magno ha vuelto con un primer video-single titulado “Volver a Empezar”, sobre un beat de su inseparable productor Nerso y el éxito todavía ha sido mayor.

Las entradas están disponibles en Café Jaén(C/Bernabé Soriano, 24) y Ticketea.