Majestuoso, suntuoso, soberbio… El primer dia de la Feria y Fiestas en Honor a San Ginés de la Jara de Sabiote tuvo un protagonismo absoluto representado por el Concierto Extraordinario de Feria. Las inmediaciones del Paseo Gallego Diaz y de la Puerta de la Villa se poblaron de sabioteños y visitantes deseosos de disfrutar de una mágica noche de música y baile.

La Asociación Musical “Silverio Campos” presentó un espectáculo sin precedentes en nuestra villa. Los sones de la misma se fusionaron de forma totalmente armoniosa con la delicadeza musical de la pianista ubetense Irene Navidad Moro, con las voces del Coro “Lírica entre acto” y con la sutileza en las dotes de baile de la Asociación Cultural de Danza “Inmaculada Quesada Ruiz” de Sabiote.

Música, voz y danza fueron un todo con una combinación que cautivó al público presente, que aplaudió fervientemente al fin de cada pieza. El repertorio elegido para este acto tuvo una amplia variedad desde Gladiator de Hans Zimmer hasta Sempre con te de Vivas, pasando por Caballo Viejo de Cristóbal López Gándara.

Entre tanto, también hubo tiempo para el reconocimiento a la labor de Sebastián Quirós Torres, Director Musical de AM Silverio Campos, que cumple en estos días su décimo aniversario al frente de la misma. Finalmente, desde el consistorio local también se tuvo palabras de agradecimiento al resto de intervinientes en este acto.