El 4 de julio de 2015, el cantautor Jesús Cabello & The Brothers Band, actuarán en el Auditorio Torres Oscuras a las 21:30 de la noche.

Así lo han presentado  el concejal de cultura Paco Torres junto a los organizadores Pedro Talavera y Vicente Jurado, parte del equipo que está trabajando para estos actos del V Centenario.

Será un encuentro con la música de autor actual, por lo que la organización espera que sea de interés tanto para jóvenes como adultos y por eso “hemos puesto toda nuestra ilusión y estamos intentando difundirlo para que pueda llegar al mayor número de personas posibles ya que es un espectáculo único” explicaba Pedro Talavera..

Jesús Cabello ha actuado ante 12.000 jóvenes en la Jornada Mundial de Jóvenes, más de un millón lo vieron en Milán en el Encuentro Mundial de las Familias con el Papa en 2012; miles de personas en toda España lo han escuchado en directo, destacando los conciertos en Guadalupe (Cáceres), Sevilla, Córdoba y Puente Genil, entre otros. En radios de doce países se emiten sus canciones.