Tiene un montante económico de 6.000 €uros y servirá para la organización de la XVI edición del Otoño Flamenco de Baeza

La alcaldesa de la ciudad, señalaba que el objetivo de este convenio es ofrecer, desde el Ayuntamiento, una aportación económica con la que puedan organizar y afrontar sus actividades.

Lola Marín aprovechaba la firma para “agradecer profundamente la labor que desde la Peña Flamenca se realiza y que sirve para dinamizar la vida asociativa, cultural y recreativa de la ciudad”, son ellos subrayaba Marín, ”los que hacen ciudad y nuestro compromiso y deber es facilitarle los medios con los que alcanzar estos objetivos”.

Igualmente señalaba que el equipo de gobierno, que al igual que hace con el resto de asociaciones y colectivos, tiene una total predisposición a colaborar con la Peña Flamenca, resaltando que la firma de este convenio servirá de ayuda para la organización del XVI Otoño Flamenco de Baeza, 16 años   llenando de sones flamencos los meses de Octubre y Noviembre en nuestra ciudad.

Un Otoño Flamenco que como destacaba Lola Marín, se ha convertido en un acontecimiento muy esperado y que cuenta con un amplio respaldo   de los aficionados baezanos y   que ha permitido disfrutar en nuestra ciudad de figuras importantes y valores emergentes del flamenco.

Igualmente la alcaldesa, valoraba muy positivamente “la labor la Peña Flamenca de Baeza” que en su dilatada historia no ha hecho más que   en crear “Cultura y Arte” `para nuestra ciudad.