El joven Carlos Contreras, de Villanueva de la Reina, ha presentado su primer disco en el teatro municipal, acompañado por un grupo de artistas que le acompañaron en el programa de Canal Sur, “La Copla Junior”.

El disco, titulado “El sitio de mi recreo”, ha contado con el patrocinio del Ayuntamiento de Villanueva de la Reina e incluye temas muy variados, tanto flamencos como relacionados con el pop, porque Carlos se enfrenta a cualquier estilo musical.

La gala comenzó con la actuación del protagonista del evento, a quien le acompañó Juan Calahorro, a la guitarra, y Antonio Arenas y Rafael López, a la percusión. En su interpretación de la sevillana “El niño y el vagabundo”, la joven Alba Pérez deleitó con su baile, al igual que lo hiciera en sus dos pases posteriores, que brindó al público tangos y bulerías.

Carlos Contreras se encontraba muy satisfecho por haber conseguido lanzar al mercado su primer disco gracias a sus padres y a su tío, que le han apoyado desde un principio, y al propio Ayuntamiento de la localidad. Asimismo, también agradeció la colaboración de todos los artistas que se congregaron en Villanueva de la Reina para apoyarle en ese importante acontecimiento. Una de ellas, fue Leonor López, de Bailén, que primero cantó “Titanic”, en inglés y en segundo lugar interpretó “La mala costumbre”. Lola Moreno se desplazó desde Algeciras para acompañar a Carlos con su actuación, al igual que hiciera Pablo Domínguez, que llegó desde la localidad onubense de Bollullos del Condado.

El joven villanovero cantó ocho temas de su disco, que al terminal la gala estuvo firmando a todos los asistentes.